Agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dicrim) de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional de Barahona investigaron la mañana de este viernes el hallazgo de un cadáver con impactos de bala.
La víctima fue identificada como Eddy Ferreras Medina, de 33 años, de Santa Cruz, en la provincia.
El fallecido era de piel oscura y vestía una polo roja y pantalón de mezclilla color azul.
Información preliminar sugiere que Ferreras Medina fue descubierto por transeúntes, entre unos matorrales, cerca del Aeropuerto María Montez, en los Solares de Milton, del distrito municipal Villa Central.
Según el informe preliminar del diagnóstico médico, el occiso falleció producto de una herida de bala de perdigones en la pierna derecha.
El cuerpo fue examinado y levantado por el médico forense Yonatan Peña, acompañado del juez Abrahán Carvajal, representante del Ministerio Público de la región. El cuerpo fue depositado en la morgue del Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota antes de ser trasladado al Instituto Nacional de Medicina Legal (Inacif) en la provincia de Azua.
Según la misma información, no estaba claro si alguien fue detenido en relación con la investigación relacionada con el sangriento incidente.