Saltar al contenido
Noticias Internacionales
RD

Eddy Baret de Los Santos 

julio 5, 2022
Eddy Baret de Los Santos

La jueza Dilcia Gren de Peña del Despacho Docente del Distrito Judicial de Santa Bárbara, Samaná, impuso tres meses de prisión preventiva a un hombre acusado de sustraer a su hijo de 8 años como medida coercitiva. antiguo.

Eddy Baret, de 28 años, de Los Santos, fue identificado como el responsable del asesinato de Gilber Dishmey Núñez, de 8 años, y Yissel Núñez Millor, de 29, relató cómo sucedió el hecho y exigió justicia. “Cuando me iba, mi ex cuñado vino a decirme que el niño había sido cortado.

Lo levantó de la cama, lo tomó de la mano, lo llevó a una vecina y lo mató en su presencia. —lloró la madre adolescente. Otros familiares del menor asesinado por el verdugo clamaban justicia frente al juzgado de la ciudad.

“Ese niño es lo mejor aquí, indefenso, no sabe ni defenderse”, dijo entre lágrimas una tía. La abuela del malogrado niño ha advertido que se vengarán de sus asesinos si no se hace justicia. “Cuando mate a mi nieto, lo vamos a MAT4R a mano.

Cuando lo mate, lo quiero MAT4R”, dijo la mujer, quien aparentemente estaba afectada por la impotencia. Mientras tanto, Baret de Los Santos deberá permanecer recluido en el penal de Santa Bárbara de Samaná hasta la fase final de la causa.

Al llegar a la corte, la policía tuvo que irse ya que el presunto asesino estaba horrorizado cuando los familiares de la víctima intentaron atacarlo.

VIDEO