Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Durante la Pandemia 9 millones de niños conocieron a Cristo – Nieto de Billy Graham Edward Graham lo celebra

junio 29, 2021
Edward Graham

Edward Graham, hijo de Franklin Graham y nieto del famoso predicador Billy Graham, es asistente del vicepresidente de relaciones internacionales de la Samaritan Relief Society. Hizo hincapié en los valientes voluntarios de miles de personas. el evangelio y el amor de Jesús en las comunidades donde más se necesitan los recursos.

A través de la Acción Infantil de Navidad, muchos niños han sido bendecidos con regalos, comida y la palabra de Dios. Este trabajo no se ha detenido para la organización cristiana porque está funcionando todo el año, no solo en Navidad, sino también en una pandemia. La razón.

Las restricciones por Covid impidieron muchas acciones, pero aun así 270.000 voluntarios estadounidenses y 570.000 a nivel internacional llevaron a miles de niños en todo el mundo zapatos y bendición durante el año pasado. Noticias Internacionales.

160 países recibieron los regalos, incluso en 50 áreas de difícil acceso una caja con zapatos y un folleto sobre el Evangelio impacto las vidas de muchos niños.

«Miro a nuestros voluntarios y, incluso ante una pandemia, no tenían miedo», dijo Edward GrahamThe Christian Post.

Edward Graham, quien también es veterano de guerra, evangelista y enviado de Samaritan’s Purse a Zambia, pudo ver como miles de voluntarios trabajaban arduamente para bendecir a otros en todo el mundo; en total 9,1 millones de cajas con zapatos fueron entregadas.

Asimismo, llevó “El Viaje más Grande”, que es un programa de discipulado para niños donde pueden conocer a Jesús y como pueden compartirlo con otros más.

«No hemos perdido, afortunadamente, a un solo miembro del personal por este virus. Ahora, hemos perdido seres queridos y amigos; hemos perdido socios ministeriales. Este virus es muy real», dijo Edward Graham.

«Estos niños van a estar lidiando con el tejido cicatricial de este virus en los próximos años. No entienden por qué el mundo que los rodea está cerrado. Pueden estar viviendo con miedo. Esta es la oportunidad de compartir la esperanza del Evangelio de Jesucristo», agregó.

Toda la familia Edward Graham destaca por el gran ministerio que han formado para dar a conocer a Jesús a través de muchas plataformas, llevando siempre el ejemplo del líder mundial Billy Graham.

Con información de Biblia Todo.