Saltar al contenido
Noticias Internacionales
RD

Dos individuos, señalados como presuntos partícipes

febrero 23, 2024
Dos individuos

La trágica muerte de Paula Santa Escalante, de 23 años, desencadenó una exhaustiva investigación por parte de las autoridades públicas y la Policía Nacional. Las autoridades se encuentran realizando investigaciones y entrevistas a diversas personas con el objetivo de esclarecer posibles responsabilidades en este doloroso incidente.

Cabe destacar que, dada la complejidad del caso, las pruebas y los testimonios se están recopilando cuidadosamente. Esto se hizo para proporcionar una imagen precisa y completa de los acontecimientos que rodearon la desaparición de esta joven.

Familiares y amigos de la fallecida han contribuido al proceso de investigación aportando fotografías de dos individuos identificados como presuntos partícipes de un complot para matar a la joven de 23 años. El crimen tuvo lugar en la Zona Franca de las Américas e implicó violación y luego asesinato.

La cooperación de las personas cercanas a la víctima es crucial para sacar a la luz este trágico incidente. Las autoridades analizan cada detalle para descubrir la verdad y buscar justicia para Paula Santa Escalante. Los ciudadanos aún esperan los resultados de esta investigación en curso.

VIDEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soy de Navarrete (@soydenavarrete096)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soy de Navarrete (@soydenavarrete096)