Saltar al contenido

Dos desconocidos encapuchados

abril 9, 2022
Jonathan Pérez Nolásco (Alias la Cubana)

La Policía sigue investigando a través de la Unidad de Investigación Criminal después de que dos desconocidos que portaban pañuelos en la cabeza mataron a tiros a un hombre dentro de su casa en la colonia Las Flores de la ciudad en la madrugada del sábado. (DICRIM).

Jonathan Pérez Nolásco (Alias la Cubana), de 35 años, recibió un disparo en el tórax derecho, causándole un shock cardíaco respiratorio, de donde fue llevado por su esposa y un amigo, y falleció minutos después, según certificó el doctor Elio Fiallo. el médico de guardia en el hospital.

Según su esposa Karla Ángeles Terrero, cuando dormía en su cama con un niño de un año, unos desconocidos tenían una llave de la casa, abrieron la llave de la puerta principal y luego entraron, en la habitación. , Lo interceptaron y le dispararon en el pecho a quemarropa en su cama, muriendo en ese momento desangrado.

La mujer dijo que trató de controlar el sangrado, pero desesperada, tuvo que llevar a su amigo al hospital para que lo rescataran, y él no era efectivo en el hospital en ese momento.

Ángeles Terrero dijo que dos hombres encapuchados no identificados, uno aún parado en la entrada de la habitación, el otro entró a la habitación y disparó a la víctima con una pistola (no se especificó el tipo de arma), pero en ese momento estaba inmóvil. Temiendo que un atacante le disparara a ella oa su hijo de un año con la misma arma, estaba nerviosa, cubierta de sangre y goteando al lado de la cama por la herida de bala.

El coronel de la Policía Preventiva Martín Conier de la 34 Compañía de Pedernales informó que investigan el móvil del hecho y procederán a capturar a los perpetradores y llevarlos ante la justicia.

El cuerpo ha sido resguardado en la morgue del hospital Dr. Elio Fiallo y trasladado al Instituto de Patología Forense para la realización de la autopsia.

ENLACE A LA FOTO