
Los parientes de las dos jóvenes Amely y Eduanny Mejía Suero, residentes en Villa Aura, Santo Domingo Oeste, comunicaron que se encontraban perdidas. Estas fueron vistas por última vez en la 27 de Febrero en el sector Las Caobas.
Michel Suero, madre de Amely, de 13 años, y Edunny Mejía Suero, dijo al diario Hoy que sus hijas le dejaron una carta a la familia diciéndole que “se van de la casa, no la busquen”.
La mujer agregó que una de las hermanas sufría de depresión, sin embargo, ninguna mostraba signos de abandonar voluntariamente el hogar.
“Estaban en la escuela. Hicieron que el transporte la recogiera a la 1 en punto, y cuando el transporte se fue, no estaban. Entonces, el transporte me llamó; fui a la escuela, me fui a mi casa”.
“Donde yo vivo, hay un edificio con una cámara, y la vieron cuando fueron a la casa, tomaron una mochila azul con ropa y se fueron”, dijo la madre.
El video de la cámara de seguridad de una residencia cercana a la de las adolescentes mostraba cuando las hermanas se fueron con sus mochilas puestas, pero desafortunadamente el camión estacionado allí no se podía ver por completo.
«Tratamos de localizarlos en diferentes lugares, pero nada. Íbamos a todas las casas de los amigos porque uno de ellos la acompañó a la casa”.
“Y cuando fuimos a la vivienda de todas sus compañera, nos paramos en ese lugar, cerca de la extensión 27 de Febrero, dentro de Las Caobas, le inquirimos a un chófer de taxi y nos dijo que las había visto y le preguntó si eran gemelas o mellizas, y las jovenes le contestaron que no, que eran únicamente hermanas.
“Él les preguntó a dónde iban y le respondieron que se iban muy lejos”, relató la madre de la adolescente.
Para cualquier información, puede llamar al 849-857-1263 o al 849-266-6764.
