Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Diputados Desafían al Ministro de Interior y Policía por el tema de la Inseguridad Civil

octubre 4, 2021
Ministro de Interior y Policía

Ministro de Interior y Policía. Con motivo del fallecimiento del arquitecto Lesli Massiel Rosado, legisladores de distintas sedes han hablado con la Policía Nacional y el ministro del Interior y Policía Jesús Vásquez (Jesús Vásquez), criticando la actuación de Martínez).

Carlos Sánchez, presidente de la Comisión de Interior y Policía de la Cámara de Representantes, dijo que ante la inseguridad de RD y las acciones arbitrarias de algunos policías, sus compañeros están cada vez más interesados ​​en que se interrogue a Vásquez Martínez. Noticias Internacionales.

La investigación de Jesús Vásquez y el jefe de policía Eduard Sánchez fue apoyada incluso por el diputado del PRM en el extranjero, Ramón María Ceballo.

El legislador del Poder Popular, Tobias Crespo, confirmó que el Ministro del Interior y Policía tiene la obligación de explicar la situación de la policía al Congreso.

El diputado del PLD, Eddy Montás, indicó que a la institución llamada mantener el orden público hay que hacerle una profilaxis profunda.

Con información de N Digital.