Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Detuvieron a un Hombre que Tenía 2 hijos con sus Hijas en San Cristóbal

octubre 25, 2021
San Cristóbal

Ambas hijas las embarazó

San Cristóbal. El departamento, encabezado por el coronel Matthias Frias Candelario, asumió la responsabilidad de esclarecer los delitos violentos que alteraron la tranquilidad de los ciudadanos. El informe indica que varios miembros del departamento de investigación y miembros de la policía preventiva detuvieron a uno. Un hombre fue arrestado orden judicial por dañar a sus dos hijas por incesto.

Se trata del nombrado José Elías Solano Castro, 41 años, residente del sector Hato Dama, ya que el mismo era activamente buscado por tener orden de arresto no. 01078-2021-TAUD-1942, de fecha 21-07-2021, solicitad por la magistrada procurado fiscal del departamento de violencia de genero de turno. Noticias Internacionales.

Solano Castro fue acusado de incesto y lesionó a sus dos hijas, la joven Gianna Rafelina Solano Villar y una menor de 16 años. Por motivos legales, su nombre fue omitido por varios años. A lo largo de los años, había continuado con ella. Sexo.

La primera dio a luz a este hijo y la segunda quedó embarazada, ambas jóvenes estaban bajo constantes amenazas psicológicas, por lo que no podían expresar lo sucedido en su casa, en este momento la segunda ya había dado a luz.

Con información de eljacaguero

Mas Noticias Internacionales

Luis Abinader: El Alfa es un Orgullo Dominicano – Lo Felicita por su concierto en el Madison Square Garden

VENYA CAROLINA nos dice como Vive Hoy en Día

Hony Estrella: «Esta es la Forma en que me Gustan los Hombres»

La Verdad Sobre Anthony Santos y las Vacas de Quirino