Saltar al contenido
Noticias Internacionales
RD

Después de largos meses llenos de rumores

noviembre 22, 2022
Yailin muestra su barriga de embarazada junto Anuel.

Luego de largos meses llenos de rumores, entre ellos una separación por infidelidad, Anuel AA y Yailin han resurgido y expresado su alegría por ser padres de una niña.

Los futuros padres aparecieron en la fiesta de revelación de género de su hijo en un video compartido en su cuenta de Instagram.

«Siempre le digo a Dios que me dé una familia, pero alguien a quien ame de verdad. Gracias mi Dios por darme lo que siempre he querido, estoy super feliz, soy la mujer mas feliz del mundo, no se como agradecerte por darme la felicidad que tengo en este momento, yo Aquí no tengo nada que decir, papá y yo te hicimos con tanto amor y te estamos esperando mi gordita te amo”, expresó.

El cantante puertorriqueño fue el primero en anunciar que esperaba un bebé, acariciando el vientre de su esposa y besándola en un video.

«Voy a ser papá. Hoy sabemos si es niña o niño. Dios bendiga a todas las familias del mundo. Te amo Yalin». Con esta noticia, la reconciliación de Anuel AA y Karol G podría cerrarse luego de que ambos admitieran haber dejado entrever en redes sociales que se extrañan.

VIDEO