Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Dentro de una alcantarilla

febrero 22, 2024
Paula Santana Escalante

Encontraron el cuerpo de una empleada de Zona Franca en la alcantarilla. Supuestamente la viσlarσn antes de quitarle la vida.

Hasta anoche familiares de la joven Paula Santana Escalante, de 23 años, se han comunicado con el portal @alertalosfrailes, ya que Paula no ha regresado a su casa y no se han realizado llamadas para informarle.

En ese momento, sus familiares decidieron comunicarse con su lugar de trabajo, en la Zona Franca de las Américas, para preguntarle si había salido.

En su lugar de trabajo respondieron que su jornada laboral había terminado e informaron que no se presentó a trabajar al día siguiente y que al día siguiente le tocaba.

Fue bajo esta sospecha que se inició una búsqueda en el nuevo almacén en construcción hasta descubrir su cuerpo semidesnudo en las alcantarillas.

Los familiares de Paula dijeron que Paula estaba estudiando para ser azafata en Ciaiasca y que era una joven muy dedicada.

Los empleados están actualmente detenidos hasta que lleguen las autoridades y los forenses.

Se especula que la causa de esta tragedia podría ser uno de sus compañeros quien, según ellos, siempre la acosó y persiguió, brindaremos más detalles más adelante.

El video es del momento en que sus compañeros la encontraron.

Dentro de una alcantarilla

VIDEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soy de Navarrete (@soydenavarrete096)