La conductora Denise Peña expresó su agradecimiento a los fans por su apoyo y comprensión respecto a su estado de salud, el cual prefirió mantener en privado. Peña dijo sinceramente que su recuperación avanza como se esperaba y que su prioridad es lograr una mejoría general.
«Estoy muy agradecido con cada uno de ustedes por sus oraciones, su apoyo y aliento… mi corazón está lleno de alegría porque Dios escucha y responde rápidamente», dijo . El apoyo de su seguidores jugó un papel fundamental en este proceso.
Peña también reconoció que su decisión de no revelar detalles sobre su diagnóstico puede causar preocupación y agradeció a quienes respetaron esa confidencialidad.
«Sé que el hecho de mantener en privado mi situación ha generado inquietudes y preocupaciones. Gracias de antemano a quienes lo han respetado, pero quiero que sepan que yo soy de ustedes, soy de la gente que me quiere, que sigue mi trabajo y que me han convertido en lo que soy»», dijo.
La famosa comunicadora adoptó un tono optimista y aseguró que su recuperación avanza y que oportunamente informará a sus seguidores sobre la situación. “Actualmente mi familia y yo estamos agotando este proceso y enfocándonos en mi progreso para regresar a mi vida diaria y estar con ustedes”, concluyó. “hay Denise para rato”, finalizó. y poder trabajar pronto.