Saltar al contenido
Noticias Internacionales

De una misma familia

enero 10, 2023
Cuatro miembros de una misma familia

Cuatro miembros de una misma familia murieron, dos resultaron quemados y un adolescente resultó herido al chocar un camión con la cabeza de un puente sobre el río Acarigua en Araure, Venezuela.

El accidente ocurrió en horas de la noche cuando el vehículo en el que viajaban cayó debajo de un puente, algunos de los pasajeros fueron deportados y los atrapados sufrieron quemaduras al incendiarse los tripulantes.

Se trata de la familia de los Chacaro Rojas que viven en la urbanización Llano Alto de Araure y, según familiares, regresaron a la ciudad de vacaciones luego de las fiestas de Año Nuevo.

La Policía continúa en el lugar buscando el cuerpo y trasladándolo al tanatorio del Hospital Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Arore, mientras que el herido es atendido en el mismo centro asistencial.

El hecho ocurrió cuando el vehículo en el que viajaba la víctima chocó contra la estructura de un puente y el automóvil (marca Toyota) volcó y se incendió, cayendo debajo del puente de la carretera José Antonio Páez en la comuna de Río Acarigua.

VIDEO