Domingo Hernández Jiménez, de Bonao, busca apoyo económico para cubrir los gastos médicos de su hija, Perla Hernández Taveras, quien lucha contra el cáncer.
Según documentos proporcionados a este medio por el señor Hernández Jiménez, su hija enfrenta condiciones de salud complejas que incluyen encefalopatía mixta estructural y metabólica, tumores neuroendocrinos bien diferenciados (Net) y edema cerebral.
Profundizando, luego de ser dada de alta de la Clínica Cruz Jiminián, se determinó que no había tratamiento disponible para su padecimiento. Sin embargo, a pesar de la gravedad de su condición y de estar postrada en cama e incapaz de funcionar, la condición de la joven ha mejorado algo con el tiempo.
La solicitud de asistencia económica de Domingo Hernández fue para la compra de medicamentos e inyecciones que no estaban disponibles en el país, con un costo de RD$65 mil cada uno para un total de seis inyecciones.
Perla Hernández proviene de una familia de escasos recursos, vive en una casa alquilada y carece de los medios necesarios para hacer frente a su condición médica.
La familia, ubicada en Casa 38, Calle Duarte, Distrito Juma Bejucal, Bonao, Provincia Monseñor Nouel, agradece cualquier donación que se pueda realizar y puede ser contactada al número telefónico 849-370-7593.