Saltar al contenido
RD

De manera desprevenida

agosto 24, 2022
Yahaira Bidó

Seguimos dando seguimiento al asesinato de un joven empleado del complejo turístico Magestic en Bávaro.

En redes sociales inicialmente se reportó que el hecho se debió a una disputa por un plato de comida, sin embargo, la viuda Yahaira Bidó aclaró cómo sucedió el hecho y no por un plato de comida.

La señora Yahaira explicó que la discusión surgió porque su esposo notó a un hombre de nombre Ismael Aníbal Peña Cospuen, a quien no se le permitía entrar al área de la cocina con ropa casual según las normas del hotel.

Entonces, comenzó la discusión, porque Ismael trabajaba en una carnicería, porque Ismael entró a la cocina con ropa inapropiada, entonces Wirlmi Alexander provocó el aviso de Ismael.

La discusión se convirtió en una pelea a puñetazos entre los dos. Luego lo separaron, ambos fueron alertados porque eran empleados, se reconciliaron, Wirlmi pensó que se habían quedado ahí.

Para Ismail, sin embargo, el asunto no había terminado, aprovechó para tomar un cuchillo, caminó hacia Vermi y sin preparación le propinó dos puñaladas.

La Sra. Yahaira dijo que enfrentó un doble dolor porque hace solo siete meses perdió a una hija en los EE. UU. a manos de su pareja. Yahaira agregó que hasta el momento Magestic ni siquiera la ha llamado para expresarle sus condolencias.

Observa el video