
Policías destacados en la ciudad informaron este lunes que iniciaron la búsqueda de un tal Miguel “El Maestro” acusado de quitarle la vida a una mujer en la ciudad de Rancho Arriba en San José de Ocoa.
El teniente coronel Santo Santana Vizcaíno, un hombre apodado El Maestro, de entre 55 y 60 años, dejó una nota escrita en el lugar antes de darse a la fuga, según informe proporcionado por el comandante del Departamento de Policía de San José de Ocoa.
En la nota señaló que estranguló a Daylin Darmelin, de Los Santos Ramírez, por no cumplir con la relación SEXU4LES a pesar de que le había entregado más de 40 mil pesos.
Se entiende que el imputado, de nombre El Maestro, era incluso amigo del marido de la joven. El esposo, cuya identidad no ha sido revelada, está detenido para ser investigado.
El hecho tuvo lugar en una casa del distrito de St. Louis donde Miguel El Mastro era inquilino, donde recibía regularmente visitas de la joven, a quien supuestamente entregaba por una relación que nunca cumplió por dinero.
En el acto estuvieron presentes agentes especiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), policía preventiva, el fiscal José Altagracia Castillo, el médico forense Franklin Garrido y decenas de curiosos.