Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Dan paliza a un Pastor Después de verlo Tocando Indebidamente a su Hijo de 9 años

septiembre 28, 2021
Pastor
Compartir

Pastor. La policía de la ciudad de Oklahoma dijo que un hombre en Oklahoma descubrió que el pastor de una iglesia había tocado indebidamente a su hijo de 9 años y lo había golpeado.

El padre miró la estación de la escuela y registró el momento en que Michael Corhill tocó al niño. Según informes de los medios locales, cuando la policía llegó al lugar, Coghill, de 33 años, tenía el cráneo fracturado y los ojos morados.

El testigo dijo a las autoridades que un niño había alertado sobre una persona que paseaba por la zona y tocaba a los menores mientras esperaban el autobús escolar, por lo que decidió grabar el encuentro antes de enfrentarse al sospechoso. Noticias Internacionales.

Después de que su padre mostró la grabación a la policía, el hombre fue acusado de abusar sexualmente de un niño y fue detenido en un centro de detención.

Posteriormente, Coghill fue identificado como ministro de la Iglesia de Cristo de Lakehoma en Mustang. Después de la detención, la iglesia publicó un comunicado en su página de Facebook en el que afirma que ya no formará parte de su personal.

Fuente: RT Noticias