Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Conocido como Linquito

marzo 3, 2024
Linquito

La Policía Nacional informó anoche que uno de los dos delincuentes buscados falleció por su presunta participación en la muerte de dos jóvenes cristianos en el kilómetro 32 de la Carretera Duarte, caso que causó gran conmoción e indignación en la sociedad.

Las víctimas de este horrible incidente fueron Javier Hernández de Jesús, de 28 años, y José Manuel Gómez Jimén, de 38, quienes fueron interceptados por elementos antisociales cuando transitaban en un cruce BZ-150 marca Tauro, cuando fueron atacados con proyectiles que acabaron con sus vidas.

En las más recientes labores del personal militar y policial, el sospechoso involucrado se negó a entregarse a las autoridades, lo que generó un intercambio de disparos que resultó en la muerte de una persona conocida como «Linquito», hecho ocurrido en Arroyo Indio, Pedro Brand.

El apodado sociópata estaba en posesión de un arma marca Taurus, calibre 9mm, la cual portaba ilegalmente. Ante esta amenaza, agentes de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) se vieron obligados a repeler el ataque, resultando Linquito herido de muerte y agentes del orden recuperando el arma utilizada por el delincuente.

Las autoridades policiales continúan ampliando su investigación para identificar a las personas que acompañaron a Linquito.

Conocido como Linquito