
Ana Josefa García Cuello, militar de República Dominicana y médica de profesión, admitió este martes ser responsable de la muerte de su hija de seis años. La mujer de 44 años también anunció que estaba embarazada.
«Dios me dijo que coja un cuch1llo y que le v0l4ra la c4beza a mi muchachita», dijo García Cuello, durante su traslado al Palacio de Justicia de Santo Domingo donde será sometida a medidas coercitivas, García Cuello, calificada como una verdadera creyente en Dios y conocida por su labor caritativa, amenazó al personal penitenciario y advirtió: «v0l4ría la c4beza»
Hace unos días García Cuello se declaró inocente de los cargos que se le imputan. En su defensa, explicó que estuvo orando con sus dos hijos durante la tragedia y luego de orar se quedó dormido con su hijo de cinco años.
Cuando despertó encontró a su hija muerta, pero ella negó ser el autor y atribuyó la muerte a la influencia de «espíritus malignos».
Recordemos que la imputada fue detenido el pasado jueves (15 de agosto) en su domicilio del Residencial Razón 1, en el sector Isfapol, Santo Domingo Este.
Las autoridades continúan investigando el impactante caso mientras esperan un fallo judicial sobre las medidas coercitivas. Mira el impactante video a continuación: