Saltar al contenido
Noticias Internacionales
RD

Con la maleta considerablemente más vacía de lo que entraron

noviembre 29, 2022
Unos pasajeros

Varios pasajeros de la República Dominicana acaban de llegar al control fiscal del aeropuerto de Madrid, mientras que a uno de los pasajeros se le ha dicho que abra su maleta porque se detectó una botella por rayos X y su esposa está escaneando su equipaje La cinta del instrumento en el primer interior parece una tienda de comestibles.

Ah, son botellas pequeñas. Cuando el agente sacó la cuarta botella de ron, no podía esperar para dejar las cosas claras. En República Dominicana, además del ron, existen otros productos típicos. Resortes de energía, por lo que este es un tema s3xu@l.

El pasajero también trajo ron. Y se ha encargado de traer chorizos y cosas así. Así es el bacalao. La mujer dijo: «Tú sabes cuánto me dolió el bacalao. Anoche llamé a mi mamá y le dije, por favor. Mírame. Traje el bacalao para que me coma. ¿Ahora qué voy a hacer? Bueno, una pizza.”

Lo que más entristeció a esta mujer fue el bacalao que cargaba, lo que hizo que su madre la atacara. Se fue de vacaciones y aprovechó para llevar algunos productos a familiares.

La dominicana es única, Patilla, un montón de crudo, salchichón y bacalao. Lo que queremos hacer con este video es que se rían un poco, algunos lo habrán visto, pero es bueno para relajarse, no todo son noticias tristes.