Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Con el sonido de las bocinas de más 12 patanas

junio 9, 2024
Richard Estrella Arias

Con el sonido de las bocinas de más de 12 patanas, este domingo ingresó al Cementerio Cristo Salvador el sepelioa de Richard Estrella Arias, uno de los jóvenes acusados ​​de robar el Banco Popular en la Avenida Luperón.

El ataúd blanco que contiene los restos de Estrella Arias fue colocado en una patanas naranja y transportado a su lugar de descanso final. Además de algunos vehículos, decenas de familiares y amigos lloraron la muerte del joven de 25 años, patanista de la empresa transporte Estrella.

Custodiado por la Policía Nacional, el funeral de Richard Estrella Arias se llevó a cabo al ritmo de varias canciones, entre ellas «Mataron a un inocente», de los reguetoneros Héctor y Tito. El cuerpo del joven asesinado a tiros por la policía recibió el último adiós el mediodía de este domingo.

El viernes unidades de la Dirección Central de Investigaciones de la Policía Nacional se trasladaron a la cabaña Costa Azul, con base en información de inteligencia, a primera hora de la mañana. Allí encontraron a Richard Michel Estrella Arias, quien fue confrontado por agentes, herido en el lugar y posteriormente fallecido en el Hospital Marcelino Vélez.

VIDEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soy de Navarrete (@soydenavarrete096)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soy de Navarrete (@soydenavarrete096)