Saltar al contenido
Noticias Internacionales

¿Cómo descubrieron Maite Perroni y Zoraida Gómez que iban a protagonizar «Rebelde»?

septiembre 26, 2021

La hermana de Eleazar Gómez admitió que no tenía suficiente solvencia económica en ese momento, pero luego de recibir el salario de la telenovela, ella y su pareja compraron el mismo auto.

Rebelde
Compartir

Rebelde. Zoraida Gómez recordó su experiencia viviendo con su coprotagonista Maite Perroni, cuando incursionaron en el mundo de la telenovela con Rebelde, y admitió que en ese momento, cuando conocieron su salario, los dos estaban muy felices.

En 2004 se emitió en el canal Televisa el primer episodio del proyecto producido por Pedro Damián. Esta novela y serie de televisión atrajo rápidamente la atención del público mexicano, especialmente de aquellos jóvenes y adolescentes que se identificaron con estos icónicos personajes.

Ahora, 16 años después, Zoraida Gómez ha revelado algunas anécdotas sobre algunos momentos de su vida como actriz rebelde. En una transmisión en vivo por el canal de YouTube Tlnovelas, la actriz recordó el día en que ella y Maite Perroni descubrieron que habían pasado la novela y sus primeras impresiones.

“Resulta que las dos nos quedamos las dos en la novela Rebelde y fue así como de ´ahora si vamos a tener dinero, no pasa nada, qué padre´”, declaró a Noticias Internacionales.

Zoraida Gómez externó un dato curioso y es que Maite y ella compraron el mismo coche y lo pagaron a mensualidades con el sueldo que recibían en la novela.

De acuerdo con su testimonio, tanto ella como su compañera sintieron un gran alivio económico al recibir la noticia de que serían parte del proyecto porque, hasta ese momento, las dos carecían de solvencia económica, por lo que Rebelde comenzó como un nuevo sueño.

La relación de amistad entre la hermana de Eleazar Gómez y Maite Perroni comenzó cuando ambasse inscribieron a un concurso. La actriz mencionó que ella participó junto a su consanguíneo Alejandro Jairo mientras que la protagonista de Oscuro deseo se integró con su entonces novio.

El concurso consistía en preguntas sobre La casa en la Playa, una historia de Hugo Arguelles. Los equipos tenían que estudiar elementos relevantes de la historia para poder avanzar casillas hasta que los dos conjuntos se encontraron en la final.

Cuando yo estaba estudiando en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa), Maite también estaba ahí. Se abrió un concurso de Hugo Arguelles de una historia que se llama La casa en la playa (…) entonces nos inscribimos”, recordó.

La actriz de Lola, érase una vez, explicó que durante ese tiempo ella y Maite estudiaban los temas, pero a pesar de todo, terminaron perdiendo por lo que se quedaron sin la posibilidad de obtener la beca que conformaba el primer premio.

“Me queda claro que las dos estudiamos mucho, teníamos perfectamente claro cómo era la historia (…), pero también jugaba un factor importante que era el factor de la suerte (…) por dos casillas nos ganaron. el premio era una beca, la beca era que te pagaban mensualmente un dinero que claro que en esa época era muy necesario”, explicó.

Tras perder el concurso, Maite y Zoraida hicieron su casting para Rebelde y las dos se quedaron e interpretaron a “Lupita” y “José Luján”, respectivamente. Así, las dos compartieron créditos con Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Cristian Chávez y Christopher Uckermann.

De igual manera, la madre de 36 años habló sobre su reconocimiento a su pareja, pues con el paso del tiempo en la grabación, se dio cuenta de que es una actriz a la que le gusta la carrera elegida y es muy autodisciplinada.

“Cada día quería ser mejor, escuchaba consejos. El personaje de “Lupita”, pues ustedes saben, era un personaje muy sensible donde ella tenía que prácticamente llorar en todas las escenas y Maite, en su personalidad es súper fuerte, siempre está con los pies en la tierra, muy centrada”, declaró.

Con Información de Infobae

Mas Noticias Internacionales

Podría haberte dado a luz: Niurka Marcos a su Nuevo Novio

El panorama político de los EEUU son afectados por las inundaciones y los incendios

Pastor Caleb Kaltenbach que fue criado por 3 padres homosexuales y detalló cómo la Biblia cambió su vida y sus puntos de vista sobre el sexo

Anzu Fati debutó con el legado de Lionel Messi y la camiseta 10 marcó para el partido del Barcelona ante el Levante