Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Chupy y El Guachimán

febrero 24, 2024
Chupy y El Guachimán

El periodista Ramón Tolentino se encuentra actualmente en la Fiscalía de Santo Domingo Este, también conocida como Gapre, que investiga el presunto asesinato de la joven Paola. Se tomaron medidas de cumplimiento contra los dos responsables de la trágica muerte de Paula Santana Escalante.

Se hacen llamar «Chupy» y «El Guachimán» y se dice que deben enfrentar la justicia por este lamentable incidente. Sorprendentemente, los propios familiares de Paula parecían desconocer la situación y la inminente decisión de que se tomarían medidas coercitivas contra los hombres.

La audiencia ante la Fiscalía es considerada un momento clave en el desarrollo del caso y se espera que esclarezca detalles y determine responsabilidades relacionadas con la muerte de Paula Santana. El caso atrajo la atención pública y alimentó especulaciones y rumores, destacando la importancia de la transparencia en el sistema de justicia.

A medida que se desarrollen los acontecimientos en la Fiscalía, estaremos atentos a los últimos acontecimientos en el caso y cualquier acontecimiento significativo que conmocione a la sociedad dominicana.

Chupy y El Guachimán