Saltar al contenido

Chepe, Cleiton y Gringo

octubre 5, 2025
Chepe, Cleiton y Gringo


Bahoruco, R.D. – Tres hombres perdieron la vida y uno resultó herido tras un trágico accidente ocurrido en el puente que comunica las comunidades de Batey Seis y Mena, provincia Bahoruco.

Según los reportes preliminares, el hecho se produjo cuando dos motocicletas impactaron de frente, provocando la muerte instantánea de tres de los ocupantes.

Los fallecidos fueron identificados como “Chepe” y “Gringo”, ambos de nacionalidad dominicana, con edades aproximadas de 23 años, así como “Junior”, de 24 años, de nacionalidad haitiana.

En tanto, el herido fue identificado como Cleiton, también dominicano, quien fue trasladado de urgencia a un centro médico de la zona donde recibe atenciones médicas.

Testigos indicaron que el accidente se originó cuando Chepe, residente en la comunidad de Pescadería, provincia Barahona, intentó rebasar un camión, encontrándose de frente con la motocicleta conducida por el joven apodado “Gringo”.

Las autoridades se presentaron al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos y abrir una investigación que determine las circunstancias exactas del hecho.

La tragedia ha causado gran consternación entre los residentes de las comunidades vecinas, quienes piden mayor control y prudencia en las carreteras rurales de la zona.

Por: Faustino Reyes Díaz

ENLACE AL VIDEO DEL CASO