El día que comenzó esta pesadilla, supe que tu nombre era César. Recuerdo el primer día que escuché de ti y decidí conocerte. No necesitaba saber mucho para saber que mi hijo tenía un amigo sincero, respetuoso, dispuesto y atento. Polonia, gracias por el privilegio de conocerte y tenerte entre nosotros. Nunca abandonarás este hogar que te abre sus puertas. Nunca abandonarás nuestros corazones. Pienso en ti cuando veo a mi Joey al teléfono, cuando lo veo regresar de la secundaria, cuando me dice que irá al complejo.
Santo Domingo – Tras la muerte de la sexta víctima en la tragedia del Carnaval de Salcedo, administradores del Hospital Robert Reed Cabral informaron que el menor sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo.
“Habíamos dicho varias veces que este paciente era muy sensible, él era el que no había tenido una evolución favorable, había vivido muchos acontecimientos que poco a poco empeoraron su salud y finalmente anoche” A las once de la noche sufrió un paro cardíaco que no pudimos revertir», dijo Mabel Jones, directora del Hospital Robert Reid Cabra.
El adolescente falleció la madrugada del miércoles debido a quemaduras de tercer grado mientras recibía atención médica en el hospital durante los últimos 10 días.
“Su diagnóstico de difusión aparentemente se debió a quemaduras que abarcaban más del 80 por ciento de su superficie corporal, lo que agravó su situación general a tal punto que, lamentablemente, inicialmente sufrió insuficiencia renal y luego recibió soporte con aminas para la hipotensión que padecía. por experiencia. Presente hasta que finalmente sufrió un paro cardíaco que no pudimos revertir.