
La policía está buscando a Elías Emmanuel Díaz, acusado de matar a María Issamal Villasmil en un tiroteo en San Diego. Piden su entrega voluntaria.
La Policía Nacional, a través de la Dirección Regional Cibao Central, identificó a los responsables del tiroteo que resultó en la muerte de la ciudadana venezolana María Issamal Villasmil Atencio y heridas a su acompañante.
El sospechoso, Elías Enmanuel Díaz, alias «Nono», de 22 años, es buscado activamente por las autoridades y lo instan a entregarse por cualquier medio que considere apropiado. El ataque ocurrió el 21 de marzo en el barrio Las Charcas de Sabana Iglesia.
Las víctimas viajaban en un Mercedes-Benz E300 negro cuando fueron interceptadas por un hombre que les disparó sin decir palabra. Villasmil Atencio resultó gravemente herida y falleció mientras recibía tratamiento.












