
La ministra de la mujer pidió la detención de un policía acusado de doble asesinato y exigió justicia por los casos de violencia en República Dominicana.
La Ministra de la Mujer, Mayra Jiménez, calificó de delincuente al teniente de la Policía Nacional Juan Luis Jiménez, quien el 19 de enero mató a su pareja Marlyn Arianny Martes y a su madre Marisela Rodríguez Martes, además de herir a Franklin Ruiz Inoa.
Jiménez instó al oficial a entregarse y enfrentar la justicia, señalando que sus crímenes habían causado un gran dolor a las familias de las víctimas y conmocionado a la sociedad.
Destacó que la policía nacional estaba trabajando arduamente para encontrarlo y que gracias a su entrenamiento, habían logrado evadir la captura.
El ministro también pidió esclarecimientos sobre el caso de Paula Santana, una joven que fue violada y asesinada tras salir de su trabajo en la Zona Franca. Hasta el momento no se han realizado arrestos por el incidente, lo que ha generado preocupación.
LOS VIDEOS
@soydenavarrete096 El mensaje que acaba de enviarle esta ministra al teniente de la Policía que le dio fin a su pareja y a su suegra en La Vega, y mira lo que dijo sobre el caso de Paula.
♬ sonido original – Soy de Navarrete