
María Isamar Villasmil Atencio fue asesinada en Sabana Iglesia y su cuerpo permanece sin reclamar en Santiago. Las autoridades están investigando el caso.
El cuerpo de María Isamar Villasmil Atencio, venezolana de 28 años, permanece en el Instituto Nacional de Medicina Legal (Inacif) en Santiago sin que ningún familiar lo reclame. Los restos han sido trasladados a la dependencia para los trámites legales correspondientes.
Villasmil Atencio fue asesinada a tiros la madrugada del sábado en Las Charcas, en el municipio de Sabana Iglesia, en la provincia de Santiago.
La víctima, Deni José Caraballo Caldero, quien viajaba en un Mercedes-Benz E300 color negro, resultó herido y actualmente se encuentra estable y recibiendo tratamiento.
Se tiene entendido que se ha realizado el procedimiento de autopsia, pero aún ningún familiar se ha presentado a reclamar el cuerpo.











VIDEO
@soydenavarrete096 La venezolana María Isamar Villasmil Atencio, de 28, nos la quitaron de este mundo, en el municipio de Sabana Iglesia, provincia Santiago.
♬ sonido original – Soy de Navarrete