
Junior Pérez Díaz, el hombre acusado de asesinar a la joven dominicana Pamela Alcántara, se declaró inocente durante una audiencia en la Corte Penal del Bronx. El proceso judicial se llevará a cabo el martes al mediodía en la Sala 590.
Los familiares de las víctimas también asistieron a la audiencia, donde vieron por primera vez el rostro del hombre que, según las autoridades, secuestró y asfixió a su hija antes de esconder su cuerpo en una maleta y abandonarla en una carretera de Yonkers.
Pérez Díaz habló con un intérprete mientras escuchaba los cargos en su contra, que incluyen asesinato en segundo grado.
Cuando el juez le preguntó, respondió con firmeza: «No culpable». El acusado debe regresar a la corte el 16 de junio mientras los fiscales preparan su caso y la defensa elabora sus estrategias.
Zunilda Rubiera, la madre de Pamela visiblemente afectada, dijo: «Dios tiene el control de todo y nos da la fortaleza para sobrellevar esta situación».
La familia Alcántara, que recientemente cuidó y enterró a la joven en su República Dominicana natal, está desesperada por que se haga justicia.

VIDEO
@soydenavarrete096 Junior Pérez Díaz, el acusado de quitarnos a esta princesa Pamela Alcántara, se declaró no culpable. Escucha lo que dijeron los familiares cuando salieron de la sala de justicia de la Corte 590.
♬ sonido original – Soy de Navarrete