
Un día después de ser atropellada junto con sus nietos, Fabriciane Aparecida Souza Rodrigues, de 43 años, murió mientras estaba ingresada en el hospital municipal de Tangará da Serra (a 242 km de Cuiabá), Mato Grosso, Brasil.
Esperaba un lugar con apoyo neurológico y tendría que someterse a una neurocirugía, pero no pudo resistir y falleció este martes (11).
El accidente ocurrió este lunes por la tarde (10) en la Avenida Brasil, en Tangará da Serra. Imágenes de una cámara de vigilancia muestran el momento del accidente en el que las tres víctimas salieron despedidas.
Fabriciane y su nieto de tres años sufrieron daño cerebral y fueron ingresados en la unidad de cuidados intensivos (UCI). Según la Secretaría de Salud del Estado (SES-MT), el estado de salud de la víctima era complejo y requirió asistencia neuroquirúrgica.
Según SES, la solicitud de traslado del paciente fue ingresada en el sistema de supervisión a las 22 horas del lunes (10). «Desde entonces, el equipo ha trabajado duro para encontrar una cama que se adapte a sus necesidades. Lamentablemente, el paciente falleció el martes de esta semana», se lee en un extracto de la nota.
El nieto de 3 años sigue siendo tratado en el hospital con heridas graves.
VÍDEO
Avó e netos são atropelados após criança correr para a avenida em Tangará da Serra pic.twitter.com/vQxQYTZf4H
— RDNews (@_rdnews) February 11, 2025