Efectivos de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) intensifican sus investigaciones para esclarecer el asesinato de Eddy Antonio de la Cruz Pérez, de 43 años, quien fue encontrado sin vida en la calle Primera del residencial Riviera del Caribe, en El Valiente, municipio de Boca Chica.
Dela Cruz Pérez recibió un disparo en la cabeza y fue encontrado sin vida en la acera. Según trascendió, salió de su residencia alrededor de las 5:00 horas en su Hyundai Sonata, modelo N20, producido en 2016, con matrícula A898805. El vehículo no se encontraba en la escena del crimen, por lo que las autoridades iniciaron un operativo para encontrarlo.
Según los informes, en el último acontecimiento del caso, un sospechoso «El Ratón», sospechoso de asesinar a De la Cruz Pérez, fue asesinado a tiros. El Ratón supuestamente estuvo relacionado con el robo del vehículo del profesor, lo que sugiere que el crimen pudo haber estado relacionado con un robo que salió mal.
Según la información proporcionada, «El Ratón» había salido recientemente de prisión y se desplazaba en el auto Hyundai blanco del educador luego de cometer el horrible incidente.
Las autoridades continúan investigando para desentrañar todas las circunstancias del caso e identificar a los responsables del asesinato de De La Cruz Pérez.