Saltar al contenido
Noticias Internacionales
RD

Casablanca reveló detalles inquietantes sobre el McLaren

enero 31, 2024
Casablanca

El ostentoso regalo que le hizo a Yailin La Más Viral Daniel Hernández (conocido como Tekashi69) ha causado una serie de preocupaciones en las redes sociales. La entrega de un McLaren 720S blanco reluciente valorado en casi 310.000 dólares que inicialmente parecía lujoso se ha convertido en objeto de intenso escrutinio y especulación entre los aficionados.

Aunque el regalo estaba adornado con un atrevido lazo verde, los fanáticos de La Chivirika decidieron investigar más y descubrieron un giro inesperado en la historia: el auto era de segunda mano, y su anterior propietario, Cristian Casablanca, emitió un desgarrador mensaje. Una escalofriante advertencia de posible peligro.

En un mensaje directo a Yailin, Casablanca reveló detalles inquietantes sobre el McLaren que supuestamente poseía desde 2018. Según él, el vehículo fue modificado para lograr una potencia excesiva, estimada en mil cien caballos de fuerza.

En un vídeo difundido en las redes sociales, Casablanca advirtió de las consecuencias mortales que podrían surgir, asegurando que un accidente era inminente tras recorrer menos de 500 metros.

Desde que Tekashi le regaló el McLaren a Yailin, el auto ha provocado una controversia, especialmente después de que salió de prisión y Yailin testificó a su favor en un caso judicial en el que el rapero enfrentó cargos de agresión en su contra. La autenticidad del gesto y la seguridad del vehículo ahora están en duda, mientras que la pareja de figuras públicas también ha suscitado polémica.

VIDEOS

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Periódico Yosper (@periodicoyosper)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CRISTIAN CASABLANCA TV (@casablancatvoficial)