
Hace unos momentos se produjo un más reciente caso de feminicidio en la nación dominicana. El lamentable hecho se registró en la calle 30 de Mayo, perteneciente al municipio de El Factor, en la provincia de Sánchez, María Trinidad.
La víctima, que se hace llamar Carolina Green Alvarado, estuvo separada de su agresor, Damián Liranzo, durante más de un mes luego de que encontrara algunos mensajes comprometidos en su teléfono.
Según los datos proporcionados a los medios, el despiadado se presentó este sábado en la residencia de su ex pareja Carolina. Mientras estaba en la escena y sin interacción previa, le disparó el arma con perdigones seis veces, matándola instantáneamente.
Alvarado acaba de dejar a tres niños en una orfandad: dos niñas y un niño, pero eso no es todo, ya que este despiadado hombre intenta quitarle la vida a su hija tras cometer un acto.
Las autoridades se encuentran tras el paradero de esta lacra que emprendió la huida con supuesto rumbo a San Francisco de Macorís, mientras que una comisión de la Policía Científica está en la escena para realizar las diligencias correspondientes.






