
La comunicadora Caro Brito publicó varias líneas en su perfil de la red social Instagram, en las que defendió sus acciones, que recientemente han generado polémica entre el cantante urbano Crazy Design y su esposa Sandra Berrocal.
En este mensaje Brito se despide del programa de radio Sin Filtro, luego de haber sido despedida por filtrar mensajes comprometedores que había recibido del esposo de Sandra, Crazy Design.
Brito considera que su despido no debería haber ocurrido porque simplemente se defendía de acusaciones y situaciones incómodas derivadas de su conflictiva relación con «Crazy Design».
Esta situación ha desencadenado una serie de polémicas y discusiones entre los comunicadores y sus seguidores en las redes sociales. A continuación el texto completo de Caro Brito.
“En estos últimos días he tenido que poner a prueba mi dignidad, lealtad y compromisos laborales, por motivo a las avasalladoras campañas de descrédito que me han querido montar”.
“Entiendo hice lo que debía incluso hasta le pedí a esa colega que no destapara esa caja de Pandora”.
“Por esta razón me despido de @sinfiltroradioshow por el momento, ya que no merecía ser despedida por defenderme con las armas que tenía en mis manos. Soy una profesional que no anda mendigando atención y espacio”.
“Bendiciones a todo mi público. Gracias por todo el apoyo y respaldo #Team Caro”.
Caro Brito.
