Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Cantante mexicana Anahí todavia no sale del asombro

junio 15, 2022
Anahí

Entre lágrimas, Anahí habla de cómo se siente cuando canta con Karol G Anahí asegura que son las 5 de la mañana y no puede dormir porque no para de llorar.

La presentación de la «Bichota Tour» de Karol G en la Arena Ciudad de México el sábado 11 de junio fue todo un éxito, sin embargo, cuando Anahí apareció en el escenario, sorprendió a todos los presentes, interpretando uno de los mayores éxitos de RBD, «Sálvame».

Aunque ya han pasado unos días del concierto, Anahí sigue muy emocionada tras compartir escenario con Bichota, explicando a través de sus redes sociales sus sentimientos tras volver a los escenarios. «Todos se fueron a la cama y yo estaba a las 5:30 de la mañana y todavía estaba (llorando) de verdad, realmente no pude evitar llorar, incluso tuve hipo, realmente no lo sabes».

Anahí y Karol G en el escenario La actriz aseguró que estaba tan emocionada que no podía dormir, pero para su sorpresa, Karol G tampoco, pues le envió un mensaje reconociendo que no podía dormir.

«Y luego, de repente, alrededor de las 5:30, recibí un mensaje de Carol y me dijo ‘No puedo dormir’ y dije: ¡Dios mío, yo tampoco!».

La también cantante reveló a todos sus seguidores que hace unos años decidió suspender su carrera artística. «Entonces eso significa que no los extraño, no los extraño, o soñé muchas veces que estaba allí, aunque ya tomé una decisión, darme cuenta de que tal vez algunas de las cosas que hice en mi La vida quedó un poco atrás en algunos.

Las semillas están plantadas en los corazones de las personas, y estoy muy emocionado de que me haga sentir que vale la pena”, dijo.

VIDEO 1

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anahi (@anahi)

VIDEO 2

FUERTE: tvnotas.com.mx