Saltar al contenido

Cafetería Choco Café Don Juan

octubre 29, 2023
Choco Café Don Juan

Comenzó a circular un video audiovisual de la noche anterior que muestra un impactante incidente en la ciudad de Moca, donde dos sicarios atacaron la cafetería Choco Café Don Juan frente a la Zona Franca de Moca.

Los agresores irrumpieron en el local y obligaron al empleado a punta de pistola a entregar sus pertenencias y los objetos de valor que se encontraban en el local, acto que provocó pánico en el individuo mientras los agresores continuaban cometiendo el robo.

Se espera que las autoridades locales inicien una investigación para identificar y capturar a los atacantes, y que los empleados y propietarios de los negocios involucrados reciban el apoyo necesario de las autoridades durante la investigación y, cuando sea posible, para recuperar las pérdidas.

VIDEO 1

VIDEO 2