Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Buena Vista Primera, en Santo Domingo

mayo 25, 2024
Buena Vista Primera

Ya no estás seguro en ningún lugar, ni siquiera en tu propia casa. De hecho, las actividades criminales en este país no han cesado recientemente.

Esa misma noche, un hombre armado fue asaltado en el Distrito 1 de Buena Vista en Santo Domingo del Norte, incidente que lamentablemente quedó captado por las cámaras de vigilancia.

En el vídeo audiovisual, que ya ha circulado ampliamente, se puede escuchar a un ciudadano instando a la víctima «Leo» a que entregue una prenda de vestir a su agresor.

Uno de los agresores amenazó con quitarle la vida a Leo por un «guillo», lo que aumentó la tensión del momento, mientras que una mujer que presenció el ataque intervino y exigió a los agresores que permitieran a la víctima quitarse el guillo y dejarlo entregárselo. Leo estaba visiblemente nervioso.

Finalmente, tras lograr su objetivo, uno de los atacantes gritó desesperado: «¡Vamos!» y disparó un tiro al aire antes de huir del lugar.

Hasta el momento, las autoridades locales no han emitido ningún comunicado sobre el incidente ni han confirmado si se ha iniciado una investigación para identificar y capturar a los responsables.

VIDEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soy de Navarrete (@soydenavarrete096)