Saltar al contenido

Se llevaron todo estos desconocidos

mayo 18, 2022
farmacia Bella

La delincuencia se ha ensañado contra los santiaguenses y en menos de 24 horas fueron atracadas varias personas que se encontraban en una discoteca. También asaltaron una farmacia y un restaurante de comida venezolana.

En el barrio de Bella Vista en el suroeste de San Diego, tres hombres llegaron en motocicletas y robaron el dispensario de Bella. Los hombres portaban 1.000.000 de pesos y otras pertenencias. Los dueños de negocios dicen que los robos por parte de grupos criminales han aumentado a medida que se va la luz.

La forma en que la controlaron y terminaron llevándose todas las pertenencias y ganancias que la farmacia estaba obteniendo en ese momento fue captada en cámara, y hasta el momento las autoridades investigan este hecho para determinar y poder dar con las personas.

VIDEO


Sujetos no identificados ingresaron la noche del lunes al local Lover Bar entre Avenida 27 de Febrero y Calle Padre Billini en el tramo Roma norte de Santiago, desde donde cargaron cajas registradoras y utilizaron los teléfonos de los clientes. El guardia de seguridad Federico Neris Lara tapia, de 31 años, resultó herido en el incidente.

Jonathan Gil Cabrera fue alcanzado por una bala durante el incidente en la discoteca Lovera 3. La Policía Nacional investiga los hechos ocurridos ayer en dos centros de venta de bebidas alcohólicas en los que dos personas resultaron heridas por arma de fuego.

Sobre la avenida 27 de febrero, casi frente al hospital Cabral y Báez, delincuentes asaltaron la hamburguesería El Rincón del Tío de Venezuela. Allí les quitaron celulares y otras pertenencias a quienes estaban en el negocio. A través de estos programas, también ha habido informes de mujeres agredidas en su camino al trabajo.

Mientras tanto, en el área de Beijing al sur de San Diego, un hombre enmascarado disparó y mató a un hombre que viajaba en un Pasola acompañado de una mujer. Con este hecho, la ciudad ha visto dos muertes violentas en menos de 24 horas. La víctima fue identificada como Maico Jalise Cruz, de 20 años, quien vivía en la zona de Cristo Rey. Hasta el momento, no se ha determinado si se trata de una liquidación de cuentas.

FUERTE: El caribe