Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Belkis María Peguero Guerrero, conocida como La China

octubre 29, 2023
Belkis María-Peguero Guerrero

Por Irentoni Vega @viphatomayor

En cuanto al incidente, nuestros medios informaron hace unas horas sobre este trágico caso que conmocionó a toda la comunidad del poblado de Las Terrenas en Samaná, donde una mujer de 36 años fue encontrada sin signos vitales en su hogar. El hecho ocurrió la mañana del sábado en la zona de El Almendro de la ciudad.

La víctima fue identificada como Belkis María Peguero Guerrero, conocida como «China», según informes preliminares su cuerpo presentaba signos de ahorcamiento y se encontraba en una residencia de su esposo, E. Eliezer Perreaux Berroa, de 39 años.

La mujer es originaria de la comunidad Los Cocos de Guali del municipio de Hato Mayor del Rey en la provincia de Hato Mayor. La policía ha iniciado una investigación para establecer las circunstancias que rodearon este trágico incidente.

Entre los materiales audiovisuales que han circulado se encuentra la presencia de un hombre llamado Eliezer, quien dio su declaración a los medios y se dice que fue quien la encontró muerta. El hombre cooperará con las autoridades en su investigación.

La trágica muerte de Belkis María dejó huérfanos a tres niños: dos niños y una niña. La comunidad está consternada por el trágico incidente y las autoridades esperan determinar la causa exacta de su muerte en los próximos días.

VIDEO