Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Autobús de Caribe Tours y el camión

marzo 19, 2024
Autobús de Caribe Tours y el camión

Estamos dando seguimiento a un incidente que involucró a un autobús y un camión de Caribe Tours. Murieron tres personas.

El martes tres personas, entre ellas una mujer, murieron en un accidente de tránsito entre un autobús y un camión en la carretera Montecristi-Dajabón, específicamente en el tramo La 40.

Las víctimas fueron identificadas como Pedro Manuel Núñez, de 55 años, Yanibel Gutiérrez Chery, de 22 años, y Francisco Henríquez.

El accidente ocurrió en la Carretera Manolo Tavares Justo en la provincia de Montecristi, el vehículo en el que viajaban una mujer y dos hombres chocó contra un autobús de transporte público, provocando la muerte de una mujer y dos hombres, y uno resultó herido.

La fallecida fue identificada como Yanibel Gutiérrez Chery de 22 años, mientras que los dos hombres fueron identificados como Pedro Manuel Núñez, conductor del camión involucrado en el accidente (Pedro Manuel Núñez) y Juan Francisco Henríquez Vargas, quien llegó desde Estados Unidos.

Mientras tanto, el conductor de un autobús turístico del Caribe Tours fue internado en un centro de salud.

Según información preliminar, el involucrado en el accidente circulaba en sentido contrario por la recta La 70 que conecta Montecristi con Dajabón.

Imágenes audiovisuales del incidente mostraron al herido en plena calle, mientras varios camiones estaban estacionados en los alrededores.

VIDEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soy de Navarrete (@soydenavarrete096)