
Con 22.83% del total de la radiofonía de República Dominicana, o sea, 50 de las 219, es decir, Antonio Espaillat, el segundo mayor radiodifusor de la nación.
Todas estas emisoras son propiedad de Radio Cadena Comercial (RCC Media), y muchas de ellas se encuentran entre las más escuchadas.
Espaillat también es propietario de la discoteca Jet Set, donde la semana pasada murieron 226 personas, algunas de las cuales permanecen en cuidados intensivos.
En el sector de la radiodifusión, sólo Juan Ramón Gómez Díaz supera a RCC Media en cuanto a número de emisoras, con 71, aunque muchas de ellas son repetidoras provinciales.
Antonio Espaillat ha fortalecido su posición en el mercado contratando a decenas de periodistas y asistentes de producción, muchos de los cuales han recibido altos índices de audiencia por sus programas interactivos.
El imperio de transmisión de RCC Media representa la mayor oferta de contenido y variedad de estaciones del país.
Su crecimiento se debió principalmente a la adquisición de numerosas emisoras de radio que anteriormente pertenecían a la quebrada Banco Intercontinental (Baninter), así como las emisoras Radio Cadena Comercial y Radio Cadena Hispanoamericana.
