Saltar al contenido

Anterito Cosa Contreras y Esmil Alexander

noviembre 3, 2025
Anterito Cosa Contreras y Esmil Alexander

HATO MAYOR. – Un lamentable accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este lunes resultó en la muerte de dos personas y dejó a tres más con heridas graves, en un incidente que tuvo lugar en la carretera Hato Mayor–El Puerto, cerca del batey Pringamosa.

Según los informes iniciales, el accidente ocurrió cuando un grupo de jóvenes que se encontraban en la comunidad El Mamón se dirigía a Hato Mayor en estado de ebriedad, colisionando frontalmente con otra motocicleta en la que viajaban varias personas.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Anterito Cosa Contreras y Esmil Alexander, quienes fallecieron en el lugar del siniestro.

Los heridos han sido identificados como:

Saneury de los Santos, de 23 años, quien presenta un trauma cerrado en el oído izquierdo, heridas cortopunzantes en la frente y una posible fractura cervical.


Leonel Santana, de 35 años, presenta una probable fractura en la pierna derecha, específicamente en la tibia y el peroné, además de una herida en el dedo pulgar derecho; su estado es el más crítico.

Un extranjero, identificado como Piterson Epmon, de 36 años, sufrió un trauma en la zona maxilofacial.

Al lugar del incidente llegaron unidades del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 y miembros del Cuerpo de Bomberos de Hato Mayor, quienes se encargaron de levantar los cuerpos y brindar asistencia a los heridos.

El intendente de los Bomberos, Julito Mejía, comentó sobre el suceso, señalando que en este trágico accidente, solo uno de los involucrados salió ileso.

Las autoridades están investigando las circunstancias que rodean el accidente, el cual ha generado una gran preocupación entre los habitantes de Hato Mayor y las comunidades aledañas.

VIDEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soy de Navarrete (@soydenavarrete096)