
Cuatro hombres han sido detenidos por su presunta participación en el asesinato de un hombre que debía una deuda de 300 pesos en el distrito El Corral de los Indios de la ciudad de Juan de Herrera, provincia de San Juan.
Anferny Leonardo Valdez Romero y Helbert Manuel Duval Jiménez (a) Pinky se entregó voluntariamente a las autoridades a través de su familia. Los sospechosos son buscados por su presunta participación en la muertede Jairo Romero Portes (a) Day, el 16 de febrero
Los otros dos involucrados en el homicidio fueron Beiker Pérez Ogando (a) Nikelado y Jefri Jesús Mora Lebron, quienes fueron detenidos durante una persecución policial cuando circulaban en una motocicleta por el barrio Quijada Quieta.
Según informes policiales, el crimen ocurrió en un punto de venta de droga y estuvo motivado por una deuda de 300 pesos que la víctima tenía con uno de los detenidos.
