Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Amelia vega, lo que dice de HORFORD

junio 17, 2022
Amelia vega, lo que dice de HORFORD

“Siento que mi jugador estrella lo dejó todo en la cancha, claro, uno quiere ganar, felicidades a los Warriors, felicidades a la afición de los Warriors, sé que deben estar felices.

Ahora les voy a decir una cosa, Al se lo comió y, sinceramente, no sé hasta dónde habrían llegado los Celtics sin él en este equipo».

Así lo expresa la Miss Universo 2003, la dominicana Amelia Vega, tras los resultados de las Finales de la NBA, destaca la destacada actuación de su esposo Al Horford, primer dominicano en llegar a las Finales de la Asociación Nacional de Baloncesto.

Agregó: «Creo que el esfuerzo fue bastante obvio, Al puso su corazón en ello, y cuando fue su turno de tirarlo por encima del hombro, lo hizo». Sobre el final.

En el otro partido de Stephen Curry, los Golden State Warriors derrotaron el jueves 103-90 a los Boston Celtics y terminaron las Finales de la NBA con marcador global de 4-2, ganando su tercer partido desde 2015. Cuatro anillos de campeonato.

Stephen Curry anotó 34 puntos y seis triples en una victoria en el TD Garden de Boston junto a sus compañeros Klay Thompson (12) y Draymond Green (12), parte de una resurgida dinastía de los Warriors.Trío básico.

Los Celtics no tenían lugar para el error, tuvieron un buen comienzo, pero luego terminaron 21-0, algo inaudito en las Finales en el último medio siglo, y tuvieron que admitir la derrota que les costó el codiciado anillo número 18.

Horford aportó 9 puntos y 9 rebotes para los Celtics, de los cuales Jayson Tatum tuvo 27 puntos y 10 rebotes.

VIDEO

FUERTE: Diario Libre