Saltar al contenido
Noticias Internacionales
RD

Amelia Alcántara, vuelve a hablar de Wanda Díaz

febrero 1, 2024
Wanda Díaz

Amelia Alcántara, participante del proyecto «Fogarate», se pronunció sobre las noticias que han surgido en los últimos días sobre la supuesta intención de la madre de Yailin, Wanda Díaz, de obtener la posesión de su nietaCattleya, en disputa por la custodia. Se especula que Wanda cree que el entorno actual no es propicio para los menores ni para la salud.

Ante esta situación, Amelia no se contuvo y se mantuvo firme contra la mujer, insistiendo en que no cumplía con las condiciones necesarias para obtener la custodia. Señaló en el comunicado que si Wanda no es una buena madre para Yailin y la madre de Mami Kim, no será una buena madre para Cattleya. Además, sospechó que la principal motivación detrás de la solicitud podría ser de naturaleza financiera.

Incluso hay rumores de que Wanda podría estar en contacto con Anuel AA para obtener la custodia de la niña y alejarla de Yalin y dejar que se cuide sola, todo con el fin de obtener apoyo económico. A través de ese joven. Para Yailin, el caso parece complicarse cada vez más, lo que la hará enfrentar diversas complicaciones en su lucha por conservar la custodia de su hija.

VIDEOS

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Periódico Yosper (@periodicoyosper)