Saltar al contenido
Noticias Internacionales
RD

Alta velocidad

agosto 3, 2022

Una comunidad está de luto después de que un aparente accidente a alta velocidad mató a dos peatones que estaban parados en la esquina del accidente.

Los dos hombres, David Fernández (dominicano), de 40 años, y Joel Adames, de 31, son muy conocidos y queridos en la comunidad de Inwood y en el Caribe y el sur de Florida, donde tienen lazos familiares.

Aproximadamente una hora después del accidente, en la madrugada del miércoles, en la intersección de la calle 207 y la avenida Sherman, comenzó a tomar forma un monumento con velas, flores y una foto del hombre.

Un Subaru que viajaba hacia el oeste por la calle 207 aparentemente pasó una luz roja y chocó con el Subaru mientras viajaba hacia el norte por la avenida Sherman, lo que provocó que cinco vehículos resultaran dañados o destruidos, según la policía de Nueva York.

Las imágenes de la cámara de vigilancia respaldan su cuenta. El impacto arrojó al Subaru al pavimento, donde Fernández y Adams esperaban para cruzar. «Estaban parados allí y el auto [estaba] saltando sobre el pavimento», dijo una mujer que se identificó como prima de Adams.

Alrededor de las 4 a.m., Fernández acababa de cortarle el cabello a Adams. Y, cuando llegaron a casa, la colisión les quitó la vida. Las personas en el automóvil accidentado sobrevivieron al accidente y nadie resultó gravemente herido. Las investigaciones aún están en curso.

VIDEO 1

VIDEO 2

VIDEO 3