Saltar al contenido
RD

Alicia Terrero y su hermano Dariel Terrero, de 4

marzo 21, 2025
Alicia Terrero y su hermano Dariel Terrero

Dos hermanitos murieron en incendio en Sabana Perdida. Vecinos y familiares exigen una investigación sobre la causa del incendio y una mejor respuesta al 911.

El barrio La Islita de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte amanece de luto tras la trágica muerte de dos niños atrapados en un incendio que destruyó su hogar.

El fuego se extendió rápidamente y redujo su casa a cenizas, según familiares de Alicia Terrero, de 5 años, y su hermano Dariel Terrero, de 4 años.

Según familiares, su madre estaba comprando pañales cuando ocurrió la tragedia.

Montero, el padrastro de los niños, dijo que intentaron rescatarlos pero el fuego se extendió demasiado rápido y no pudieron hacerlo.

El dolor se ha sentido en toda la comunidad, y vecinos y familiares aún no pueden comprender lo sucedido.

VIDEO