Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Alfonso Rodríguez ha expresado su descontento

noviembre 1, 2023
Alfonso Rodríguez

Alfonso Rodríguez, cineasta dominicano y cónsul dominicano en Los Ángeles, ha expresado su descontento con la nueva generación de comunicadores en República Dominicana, especialmente con el influencer y empresario Santiago Matías. Rodríguez expresó su indignación luego de que Matías anunciara a través de un canal de WhatsApp que escondería 200.000 pesos en la zona colonial, desatando una polémica que sumió la zona en el caos.

Aunque Matías, se desligó de estos hechos argumentando que nunca especificó la hora del evento y que ya había hecho un llamado para celebrar Halloween a través de TikTok, Alfonso Rodríguez no dudó en responder a las críticas de la corresponsal Silencio expresa. Obras para Santiago Matías. Señaló a los comunicadores Hony Estrella, Gaby Desangles, Lisbeth Pérez y al periodista Ramón Tolentino, lo acusó de justificar el accionar de Matías.

El cineasta expresó su descontento en un video publicado en su cuenta de TikTok, en el que cuestionó la actitud de estos comunicadores que, a pesar de sus superiores habilidades lingüísticas e influencia mediática, optan por guardar silencio sobre la situación. «Todos esos comunicadores que trabajan para ese personaje se han quedado en completo silencio. ¿No tienen algo que decir? ¿No criticarían la situación? Acabo de ver a Tolentino defendiendo eso. ¿para expresar? «Querida Gaby, Lisbeth, ¿no vas a decir nada sobre esto?» ”, preguntó Alfonso Rodríguez en el video.

VIDEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Periódico Yosper (@periodicoyosper)