
La evidencia de ADN confirmó que el acusado en La Vega tuvo un hijo con su hija biológica. La comunidad de La Vega quedó conmocionada por el caso que conmocionó a todo el pueblo.
Esta situación, que ya había causado preocupación en el pasado y ahora ha sido confirmada por nuevas evidencias, ha llevado a una población desmoralizada a exigir justicia.
El caso involucra a un hombre llamado Alex que fue arrestado en Higüey hace unos meses enfrentando serios cargos.
Según los cargos, el hombre era sospechoso de tener una relación ilícita con su hija, a quien engendró y crió durante su relación de 14 años con su pareja.
La acusación, que desde el principio generó preocupación, se volvió aún más alarmante cuando se publicaron los resultados de la prueba genética.
Hamilton Pacheco, periodista conocido como “Wiu Wiu” del medio La Vega Mundial, confirmó que una prueba de ADN realizada como parte del proceso judicial resultó positiva, confirmando que el hombre era el padre de la niña nacida de su hija.
