Saltar al contenido

Aderly Jorge Vilchez De La Cruz

octubre 16, 2025
Aderly Jorge Vilchez De La Cruz

Una mujer experimentó instantes de terror y angustia tras ser secuestrada por su expareja, quien intentó llevarla a una cabaña con aparentes intenciones de causarle daño.

El incidente tuvo lugar la tarde de este jueves en el municipio de Jarabacoa, en la provincia de La Vega, cuando Aderly Jorge Vilchez De La Cruz, quien reside en Barbacoa, interceptó a su exesposa y, bajo amenazas, la forzó a acompañarlo.

Según los informes iniciales, el hombre llevó a la mujer hacia una cabaña de la zona, lo que provocó un amplio operativo policial tras la denuncia del secuestro. Poco después, las autoridades lograron detener el vehículo y arrestar al agresor, evitando así una posible tragedia.

Durante la detención, los agentes le encontraron un arma de fuego, que supuestamente utilizó para intimidar a la víctima. Según se ha informado, el detenido tenía antecedentes de violencia en la relación y, presuntamente, había amenazado a la mujer en ocasiones anteriores.

La víctima fue encontrada en un estado de profundo shock emocional, mientras que el detenido fue llevado bajo custodia al destacamento policial de Jarabacoa, donde enfrentará la justicia en las próximas horas.

Las autoridades hacen un llamado a las mujeres que experimenten cualquier forma de abuso o amenaza a que lo denuncien de inmediato para evitar situaciones trágicas.

VIDEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soy de Navarrete (@soydenavarrete096)