Saltar al contenido
Noticias Internacionales
RD

A siete personas

noviembre 23, 2022
Johan Gilberto Cortorreal Polanco

La Policía Nacional informa que un hombre buscado por vinculación con una banda criminal fue detenido en Guatemala y deportado al país luego de que hiriera con armas de fuego a siete personas en una fiesta en una casa en San Francisco de Marcoris End Sharing, Duarte.

El hecho ocurrió el 4 de junio de este año. Se trata de Johan Gilberto Cortorreal Polanco, detenido bajo Circular Roja Internacional No. A-7559/9-2022, de fecha 07-09-2022, bajo Orden No. 00462-2022 de fecha 15-06-2022, “desde que viajó a Guatemala, como una forma de evitar la persecución de la policía por el incidente mencionado”.

El informe señala que Cortorreal Polanco fue recibido por la OCN-INTERPOL en el Aeropuerto Internacional de las Américas luego de ser repatriado desde Guatemala.

El interno estaría acusado de formar parte de una banda antisocial conocida como Los Peines Largos, cuyos integrantes dispararon contra una mujer y seis hombres durante un viaje en la madrugada del sábado 4 de junio.

Obligado a viajar a San Francisco de Marcolis en tres vehículos en la vía Autopista Villa Tapia luego de asistir a una reunión familiar.

VIDEO